Blog






Digitalweb123.com. Somos una empresa donde podemos ayudarle a conseguir que su proyecto online sea una realidad rentable.

¿Que hacemos?. Alojamiento web. Dominios web. Posicionamiento web en Buscadores Web.
Gestión de cuentas Pago Por Click (Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, etc..). También, damos de alta su web en Google Places. Somos Google Partner (certificada en Adwords).




Queremos ser su consejero en el dificil mundo del comercio online, por una cuota mensual ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar para vender online a ser encontrado en los principales buscadores. Los diseños web. profesionales no están incluidos en la cuota mensual (que se factura aparte) pero lo que si está incluido en la cuota mensual es su instalación y personalización. También, incluimos el precio del dominio o su transferencia a nuestros servidores web. El alojamiento web en nuestros servidores de internet. El posicionamiento web en buscadores para una palabra clave principal. Y la gestión de su campaña de pago por click, para que pueda recibir visitas mientras espera que su web consigua aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Éxitos (ejemplos), tienda online con varias palabras clave de competencia media-baja en primeras posiciones de buscadores -> 10.000 €/mensuales de venta. Tienda online, con sólo una palabra clave en primera posición (12 visitas/día) -> 800 €/mensuales de venta, a cuantas más palabras claves posicionadas en primeras posiciones + ventas.

saber más





Nuestro proyecto online empezó a ganar desde la primera semana. Servicio totalmente recomendable.

No será el último proyecto web que contratemos, todos son rentables a día de hoy.

Digitalweb123.Com © 2014 Politica de privacidad